MIS FAVORITOS

viernes, 12 de noviembre de 2010

ALERTA: ZONA MEJORES AMIGOS (PARTE 1)




Hoy voy a escribir un post bien importante y te va a ayudar para darte cuenta cuando te encuentras en la zona de los mejores amigos con una chica, y en todo caso que esta chica te guste como salir de ella para convertirte en su hombre alfa. Muchas personas me preguntan que hacer? Como encarar a una chica cuando esta es su amiga? Observando me di cuenta que a todo el mundo le pasan dos cosas:
1- si la tratan de seducir y ella los rechaza creen que perderán afecto con ella.
2- Si siguen siendo amigos y dejan las cosas como están tienen miedo de que llegue un momento en que no aguanten mas de las ganas, y al fin y al cabo se la jueguen entonces le gritan “me gustas” en la cara, con lo que ella se sorprende con lo cual en un 85% de los casos son rechazados.

Créeme si nunca estuviste en la zona de los mejores amigos es muy duro, yo estuve allí muchas veces, y es muy difícil salir. Tenemos que creer en nosotros que podemos estar con esa persona, la fe, la confianza y la seguridad es fundamental para poder concretar algo con nuestra amiga.

Te voy a hacer una pregunta y quiero que te la contestes a ti mismo, PORQUE? Porque quieres estar con tu amiga? porque te gusta ella y no otra mujer?, estas con ella porque tiene afinidad contigo y crees que no puedes conseguir que una completa desconocida sienta algo por vos? Muchos de los hombres quieren ligar con su mejor amiga no porque están enamorados de ella sino porque son su única opción de tener sexo un sábado por la noche. Por eso muchas veces me gusta saber, si cuando quieres jugártela con tu amiga es porque crees que puedes tener una relación, o simplemente te la quieres ligar porque te tiene caliente y después que te saques las ganas la vas a dejar de lado.

Otras preguntas que te quiero mostrar el COMO? Y CUANDO? Como nos damos cuenta que nos encontramos en la zona de los mejores amigos, es simple cuando ella nos confiesa sus secretos mas íntimos, nos hace sentir que somos una “mujer con pene”, jamás se le pasaría por su cabeza tener relaciones contigo porque eres su amigo!!

Cuando te encuentras en la zona? Te puede dar cuenta porque algunas de las cosas que te cuenta son las siguientes:
1-problemas con sus amigas mujeres.
2-que le gusta un chico y que él ni siquiera sabe que ella existe.
3-que tiene problemas en los estudios.
4- problemas en su trabajo.
5- te puede llegar a decir que le acompañes a comprar ropa.
6-hasta te pueden pedir que les des una mano con ese chico que les gusta, que por supuesto no eres tu, porque ellas no te ven como un hombre sexual, te ven como un hermano, eres alguien que jamás se les pasaría por la cabeza tener sexo, en cambio tu si te la quieres ligar, la ves muy sexual!!

En el próximo post veremos como salir de la zona de los mejores amigos y como aprovechar que estamos en esta posición para poder seducir y generar atracción con nuestra amiga.
Muchas veces cuando nos pasa algo malo nos desmoralizamos, frustramos y nos ponemos de mal humor enseguida, en vez de pensar en lo bueno que podemos hacer desde el lugar en que estamos.

“Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti”.
Epicteto de Frigia


Saludos Atte
Sargeo

14 comentarios:

chvg1968 dijo...

Hola, como controlar la ansiedad?.

Anónimo dijo...

Para controlar la ansiedad tienes que dirigirte a tu juego interno, debes tranquilizarte y ver que todo llega a su momento lo bueno demora en llegar, no debes apurar al tiempo, no te olvides que un rasgo del antiseductor es ser ansioso e impaciente. La ansiedad es algo que debes evitar, porque la ansiedad demuestra necesidad.

SAludos Atte.
Sargeo

selfcreative dijo...

sargeo te pregunto sobre esta mujer
que te venia hablando que mas o menos ya sabes la onda
ella esta enamorada de otro
me dice que no kiere nada conmigo pero no se aleja me invita a lugares es una mina lastimada dice que quiere estar sola igual cuando tiene la oportundiad de hacerselo lo hace..
es insegura.. actuo encantadoramente con ella eso le gusta pero no se si le atrae
la cosa es como hacer que se enamore de mi o que pueda estar conmigo
me dijo que no tenemos nada mas que hablar que fui muy insistente pero igual no termina alejandose y cuando me ve con una amiga siento un poco sus celos..
o sera idea mia?
tenia un post mucho mas largo
te hago una sugerencia hace una seccion consulta y publica cosas asi estaria muy bueno

Anónimo dijo...

Entiendo tu duda, la chica esta jugando te da un poquito pero en cuanto tu muestras interes se le aleja y te dice que eres demasiado insistente, tienes que ser el encantador y luego quitar de golpe todo tu interes debes actuar como si ella no te interesara, dile que estas con alguien y que sientes que lo de ustedes no va a funcionar creeme si haces bien tu estrategia en un tiempo estara loca atras tuyo y no le importara si estas saliendo con alguien o no.

selfcreative dijo...

esa estrategia es muy interesante
ser encantador decirles cosas lindas.. y desp simplemente dejar de hablarle o hablarle asi no mas?
entonces me busco a otra para darle celos..
mi unica duda es si ella esta enganchada con el otro loco no se olvidara completamente de mi??
y la otra saldra muy herida?

Anónimo dijo...

Yo diria ser encantador y despues dejar de hablarle completamente 3 dias o 4. Y despues volver a hablarle. Ella quizas salga con el tipo pero pensara en vos (que estaras con otra chica), y si ocupas sus pensamientos la tienes a ella.

Saludos Sargeo

selfcreative dijo...

okas agrege algo mas a lo que dijiste

hice parte de la estrategia de robert grenne esa de inflijir na necesidad
y despues le agrege un gesto tranquilizador lo dejo ahi y la ignoro
o vuelvo a hacer encantador dos dias.. y desp la olvido?
o hago una mescla de encantador y inflijir dolor y despues desaparesco?

Anónimo dijo...

Yo diria encantador un tiempo y louego la ingoras dos o tres dias o hasta que ella te diga algo o te busque que trate de querer estar con vos, que sienta que al lado tuyo se sentia bien porque vos la tratabas bien. Cuando tenga la necesidad de estar bien ahi te va a buscar y se va a dar vuelta el juego.

Saludos Sargeo

selfcreative dijo...

muy buena idea sargeo
ta bien voy a ser encantador desde mañana
hoy no lo fui hoy le infliji un daño habri una herida.. eso de abrir una necesidad
cosas como me parece increbile tu falta de fuerza para seguir en la vida.. tu completa superficilidad sos fria y pasiva y cosas asi..
pero desp lo cambie diciendo pero realmente me caes bien
no me gusta ver como tu vida se desploma

ahora dejare pasar un dia y le hablo encantadoramente por menasje no por chat despues.. la ignoro..
pero deberia volver a ser critico?
porque se supone q eso genera vacio y la persona se enamora o no?

Anónimo dijo...

SARGEO, COMO TE VA?
QUISIERA DECIRTE, QUE ME GUSTARIA QUE DEDIQUES UN POSTEO, HACIA LA FORMACION DE UN GRAN HOMBRE!!
NO SOLO EL TEMA MUJERES ES IMPORTANTE EN UN HOMBRE, SI NO LAS RESPONSABILIDADES, PERSONALIDAD, ECT..COSAS CON LAS QUE UN HOMBRE DEBE ENFRENTAR EN LA VIDA..
EN SINTESIS, COSAS QUE ENGLOBAN PARA FORMAR UN GRAN HOMBRE!..
te mando un abrazo sargeo

Anónimo dijo...

Ok Pronto escribiremos algo sobre las caracterisitcas de los machos alfa.

Saludos Sargeo

selfcreative dijo...

buenas sargeo eso va a ser que piense en mi es cierto.
pero es posible lucharla apesar q tenga su amor platonico
sera posible acerle olvidar eso..

selfcreative dijo...

gracias sargeo
tus concejos de ingorarlas 4 dias, funcionaron me hablo ella preguntandome si iva a la uni porque queria darme algo que yo le pedi( q recuerde no le pedi nada)
pero le hable cortante y al otro dia la elimine del facebook.
porque ahora estoy confundido no se si de verdad valga la pena o es otro juego mas de ella.

Sargeo dijo...

"Lobo Solitario" yo te diria que vayas a la universidad, despues de todo lo que has hecho un poquito mas podrias hacer para sacarte la duda por lo menos. Si vas tienes 2 opciones o te la juegas ese dia mismo cuando la veas, o si te das cuenta que es una trampa de ella mejor la dejas y no pierdes mas tu tiempo, ya que mujeres asi no sirven. Yo en tu lugar iria y veo que quiere.