MIS FAVORITOS

domingo, 24 de abril de 2011

QUE PASA DESPUES DEL SEXO ??









Hola a todos, espero que estemos todos en la misma: continuo crecimiento. Hoy les quiero hablar sobre un tema en particular, muy interesante para quienes ya hayan salido con varias chicas.

Muchos de nosotros cuando salimos con chicas, las conocemos, hablamos, buscamos el primer beso, luego vamos por varios besos mas, coqueteamos, las atraemos. El sexo a veces no se nos da en la primera cita y esperamos hasta la segunda, tercera, cuarta o quinta en fin hay que ser paciente y aceptar los tiempos. Luego si cuando lo obtenemos, digamos una de nuestra principales metas nos sentimos felices, alegres cuando la abrazamos, esa chica desnuda a nuestro lado, y hasta quizás pasemos la noche con ella, la hacemos sentir una verdadera mujer, y luego nos retiramos (parcial o totalmente de su vida).

El problema que muchas personas me han planteado es que ocurre después del sexo??, que pasa después que te acostaste con esa chica que deseabas?? que haces luego que ya tuviste sexo 5 o 6 veces con esa chica que antes te parecía atractiva, pero ahora….quizás no sea taannn atractiva ??.

Desde mi punto de vista, hay dos etapas importantes en la vida de las mujeres que ellas piensan en la relación con ese chico que conocen, y aunque algunas no lo muestren en su interior ellas lo saben y tienen miedo de que nosotros lo sepamos, pues podríamos salir corriendo o manipularlas muy fácil.

Etapa 1: Antes del Sexo (Asex)
Etapa 2: Después del Sexo (Dsex)

Asex: en esta etapa la mujer queramos o no, tiene más control y dominio de la relación que el hombre, pues el hombre la desea. Quiere estar con ella, y por más que conocerla, escucharla y aprender de ella sea una parte importante en nuestra vida, el sexo es una gran meta a cumplir para las relaciones. Y hasta que la mujer no nos de ese “si vamos”, ese néctar dulce, ella tendrá el control de la relación.

Dsex: Después del sexo, ya sea luego de la primera vez o sea la sexta vez que te acuestas con esa mujer es lo mismo, después del sexo cambian los roles. La mujer fue seducida por el hombre, este obtuvo una de sus principales metas, y ahora ella se esta preguntando “será que me quería solo para eso? O le gusto y en realidad quiere ser mucho mas en mi vida?”, “será que lo hice demasiado rápido y parecía una cualquiera? O espere mucho y mi hice la rica?”, “le tendría que haber hecho sexo oral?” y se van corriendo a contarle a sus amigas lo que hicieron en busca de una valoración que sus amigas le pueden dar o no.

Solo te pido un favor, luego que has tenido sexo con una chica llámala al otro día (en la noche o 48hs después, así das tiempo a la duda). Y si te ha gustado, hazlo saber dile algo como “eres una gran mujer, me gusto mucho la noche que pase contigo, cada día me encanta mas conocerte, tu cuerpo es una atmosfera de enigmas que me gustaría conocer y recorrer”, por encima de todas las cosas hazla sentir!!!. No creas en esos que dicen que no debes llamarla y decirle cosas tiernas, las mujeres son 80% sentimientos así que dale tiempo para la duda y después hazlas sentir!!!, luego déjalas que pase el tiempo con esto ellas pensaran “este tipo me dice cosas tiernas (como si la mujer tuviera el control de la relación) pero ahora no me llama y no se interesa por mi, andará con otra?? Ya no le gusto mas?? (y en realidad es el hombre quien controla la relación)” entiendes?.

Sigamos con lo nuestro, que pasa en la etapa Dsex:

Después del sexo, tienes tres caminos a tomar:

1-La llamas y sigues encarando una relación que tendrá sentimientos, celos, peleas, alegrías, etc.

2- la llamas le dices que la pasaste bien, y luego vas disminuyendo los msj y las llamadas hasta no hablar nunca más con ella.

3- no la llamas nunca mas, te comportas como un cabron, pero en fin eres un rebelde con causa y aceptas las consecuencias (digo consecuencias porque hay mujeres vengativas).

Dentro del punto 1 que es el más interesante hay sub puntos:

1.1- puedes tener una relación hablar con ella y decirle que también sales con otras mujeres: esto es algo delicado hay que tener mesura y delicadeza para decirlo, debes venderle el cuento, entiendes? Ella no se debe enojar y debe aceptar que tu sales con otras, pero que ella tiene gran parte de tu corazón y que las mas importante de todas y todo es “ella”.

1.2- Puedes tener una relación solo con ella, esto es lo más común, sales, conoces a su familia, se enamoran, etc. Ya todos algunas ves pasamos por esto, no hay más que agregar.

1.3- Puedes tener una relación con ella y con varias chicas, pero sin que ella se entere, en este caso arriesgas mucho, te debes cuidar bien tu espalda, debes tener siempre una fachada y excusa de (porque llegas tarde, quien te llama al celular, quien te manda msjs, porque no atiendes cuando te llamo? Etc etc).

Esta son las opciones que te puedo dar desde mi conocimiento, de lo que pasa en Dsex y en Asex. El que eliges cual quieres tomar eres tu lector.

Un Abrazo,

Sargeo.

13 comentarios:

deb dijo...

Muy bueno este artículo, muy cierto también. Yo les dejo una guía de consejos de cómo comportarse después del sexo para evitar metidas de pata
http://www.uncomo.com/articulo/como-actuar-despues-del-sexo-4269.html

Anónimo dijo...

no me puedo creer el machismo desenfrenado que hay en este articulo.
Me parece alucinante que en una etapa como en la que estamos viviendo fomentando la igualdad valorandonos de la misma forma hombre y mujeres, haya personas que cuelgan articulos de esta desfachatez y de como es un sexo u el otro el que domina la relacion.
Al parecer se le ha olvidado que el sexo con una persona que te enamoras es aquel que te hace mejor y el que mas disfrutas. Al parecer por mucho que diga que todos han pasado por dicho momento, mi querido autor es tan desdichado que lo ignora.

Anónimo dijo...

Buen artículo??? Lo que ha escrito el niñato este son todos los estereotipos machistas que ha aprendido a lo largo de su triste vida. Chaval, estaría bien que te planteases todos los prejuicios que tienes hacia las mujeres, que son una falta de respeto hacia nosotras, y también hacia vosotros. Ni todas las mujeres estamos continuamente buscando un marido ni todos los hombres sólo buscan tener sexo. También me parecen un absurdo las "vías" que propones para después del sexo: en las relaciones no valen las fórmulas magistrales que dictan falsos gurús del sexo libre como tú. Una relación sexual es sobre todo un acuerdo entre PERSONAS adultas que tienen siempre el mismo peso y la misma capacidad para elegir y decidir sobre cómo llevar sus vidas. En mi opinión, hay que dejar de aumentar la brecha de las diferencias entre hombres y mujeres y recordar que todos somos iguales, con los mismos deseos y las mismas necesidades... así que la mejor forma de comportarse en cualquier tipo de relación es ser honesto con uno mismo y con la otra persona, siendo claro en lo que se desea y en lo que se pretende. No hace falta inventarse logaritmos de timo de feria.
Ala, a estudiar antes de ponerse a ser maestro!!!!

Anónimo dijo...

Me gusto!!!
este articulo me quito una duda que tenia y estoy totalmente de acuerdo con tigo, los hombres son muy raros y también valga aclarar que aun que una como mujer les guste mucho si se acuesta con él en la primera cita o en una noche de rumba, ten por seguro que se pierde el encanto, aunque una como mujer le siga gustando ese chico al tener sexo con el en la primera cita hace que ya ese chico que tanto te gusta pierda la curiosidad por ti.

Anónimo dijo...

me parece increible que deis consejos de cómo comportarse MAL con una mujer .... os habeis puesto a pensar si la mujer o la chica que os gusta os hiciera lo mismo ?? asi sólo demostrais que no madurais nunca como personas no valorais a la mujer y solo la tratais como un objeto ( ojo, no digo que todos los hombres sean iguales , me consta que existen muchos que no piensan como ustedes) demostrais mucho mas si vais de cara ANTES DE ACOSTAROS CON la chica y no despues .... ( es como matar por la espalda ... cobardes !

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que así encontrás a mujeres que valen la pena eh? ya me imagino qué clase de persona sos, y con qué clase de mujeres te acostás. Me pueden tratar de convencer de ir a la cama todo lo que quieran, pero no me acuesto con imbeciles reconocibles a 5 kilómetros, como es tu caso.
Todo vuelve, de una forma o de otra.

Anónimo dijo...

Estás equivocado, en una relación el que tiene el control es el que es más independiente, da lo mismo si el hombre o la mujer.

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Anónimo dijo...

Este articulo es basura!!

Anónimo dijo...

Definitivamente, si los animales se expresaran , hubiesen posteado un articulo igual.

Anónimo dijo...

Las chicas que comentan que es machismo... No lo es, es seducción. Y justamente son estos hombres que saben de seducción de los que se enamoran, y acaban dando todo... Disculpeneme, pero he visto cuando son unos hombres tiernos, romanticos y detalistas no los quieren, (termino en seducción Beta-frsuco) y a un hombre con opciones y valor, que hace de su vida una cosa increible, (A ese que aman y sólo las quiso para sexo, termino seducción Ganador Alfa)... En resumen, el machismo lo hacen las niñas.