MIS FAVORITOS

jueves, 27 de septiembre de 2012

CAMBIAR O NO CAMBIAR?: Esa es la cuestion




Hola a todos buenos dias!, como han estado?, yo perdido para variar en este año de muchas ocupaciones en mi vida personal. Pero la licencia siempre le da a uno un tiempo extra, y este tiempo decidi utilizarlo para dejarles este post que esta lleno de preguntas las cuales en esta ultima semana se me han venido a la cabeza (la que tengo sobre mis hombros :) ) constantemente. 

Les contare una historia personal para giarlos hacia el tema complicado que trataremos hoy. 
Hace algunos años yo estudiaba este "Arte de la seduccion" leia muchos libros, blogs, por ejemplo (Style, Robert Greene, Mario Luna, Naxos, David de Angelo), y estaba muy concientizado en estos temas, creia tener un poder infinito en mis manos, sentia que podia estar con cualquier mujer de mi entorno, no importaba quien era, sentia que en mayor o menor tiempo podia seducirla. Y muchas veces lo hice, a si ves esto me daba mas confianza a mi juego interno. Hasta que un dia conoci una chica y la verdad me gustaba mucho, era una chica sincera, dulce, directa, carismatica, tenia sus objetivos claros, en fin me sentia excelente a su lado. Pero un dia mi pasado volvio a buscarme, llego un msj a mi celular, luego fueron llamadas, y luego llego la gran pregunta que muchos de los que estudiamos Seduccion y tenemos nuestras parejas nos preguntamos en ese momento : "que hago?, la dejo y vuelvo a mi vida de Pick up, o sigo con ella y dejo todo ese lio de la Seduccion en el pasado?". Y ahi fue cuando tome la decision, volver a mi vida de Pcik up Artist, deje a la chica, y volvi a la noches, al telefono lleno de contactos, al dormir poco, a salir 5 dias a la semana cada dia con una mujer distinta. 
Pero paso el tiempo y la vida me enseño que llega un momento en cual debes cerrar etapas, y quizas en ese momento con esta chica debi cerrar mi etapa de seductor y dedicarme a ser "novio" (me da escalofrios esta palabra pero bue...ajo y agua). Si bien entiendo que no existe un unico amor en esta vida y la chica de esta historia ya es parte de mi pasado mi vida sigue adelante si ella, solo fue un buen recuerdo para esta historia, creo que puedes enamorarte muchas veces, tambien se que el amor no llega todos los dias con cada mujer que te acuestas. Hay que buscar y buscar para sentir relamente el verdadero amor. 
Por lo tanto me gustaria que en el dia de hoy y despues de leer estos parrafos se plantearan, debo "Cambiar mi vida o debo seguir como estoy?" 

Muchos de los Pick up hablan de ligar y salir a ligar mas y mas, cada vez tener mas chicas, y eso esta muy bueno. Pero llega un momento cuando ya lo has hecho por un tiempo extendido que te aburres de esa mierd.... y quieres tener tu vida con tu chica, dormir todas las noches con ella, sentir un poco de estabilidad y calma. Y mucho de los chicos que veo hoy en dia estan pasando por ese momento, la solucion esta dentro de ustedes, solo ustedes saben que decision tomar, solo te digo algo "Si de verdad amas a esa chica lucha por ella, puedes ser exitoso a su lado, la seduccion puede esperar". 

Saludos
Sargeo